Ahora podemos descargar Nik Collection totalmente gratis, a todos nos gusta tener herramientas de calidad profesional, La semana pasada Google anuncio que su paquete de edición de fotografías profesional “Nik Collection” ahora es gratis, este paquete estaba disponible por 140usd aproximadamente y funciona como diversos programa habituales como Photoshop, Lightroom y Aperture.

 

Incluye diversos filtros de precisión para la corrección de color y el embellecimiento, un módulo inspirado en un cuarto oscuro para perfeccionar las fotos en blanco y negro y una suite de efectos para conseguir el mismo aspecto que al utilizar diferentes cámaras de película.

 

Según explica Google: “Mientras continuamos centrándonos en inversiones a largo plazo para construir increíbles herramientas de edición de foto para dispositivos móviles, como Google Photos y Snapseed, hemos decidido ofrecer de forma gratuita la suite de escritorio de Nik Collection para que todo el mundo la pueda utilizar”. Con esta nueva herramienta harás que tu fotografía se convierta en arte tienes todo lo que necesitas para salir ahí fuera y ponerte a fotografiar.

 

Descarga Aqui