Todo comenzó cuando Herman Zapp y Candelaria Chovet ambos argentinos se casaron y decidieron abandonar sus puestos de trabajo, para explorar América en un auto modificado de 1928. El plan inicial era viajar durante seis meses de Argentina hasta Alaska, pero se extendió durante cuatro años en el que nació su primer hijo, Pampa. Y hoy, hace 15 años que viajan por el mundo.

 

Ahora la aventura tiene cuatro miembros mas:  Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby. Cada uno de ellos nacido en un rincón de diferente del mundo. La el auto de 1928 ya rodó más de 50 países de cuatro continentes. Cuenta Candelaria que a pesar de todos los obstáculos, “la parte más difícil fue el primer día, coger el auto y arracar la aventura. Todo el mundo decía que estábamos locos o algo iba a pasar a nosotros, pero fuimos de todos modos “.

 

Para obtener dinero y seguir adelante, Herman escribió un libro sobre la historia familiar. Su esposa vende pinturas, pasión descubierta durante el viaje y está a cargo de la educación de los niños que tienen la oportunidad de experimentar, histórica y geográficamente, lo que aprenden. En alrededor de un año, después de recorrer Europa, el continente que cierra el viaje alrededor del mundo, la familia planea regresar a su país de origen y poner fin a la expedición. Y para animar a más personas a caer en el camino, la pareja va a escribir más libros.

familia-9

 

familia-5

familia-4

familia-3

familia-2

familia-1
familia-7