Viajar es mágico, y la tecnología cada vez nos brinda más herramientas para hacerlo de una mejor manera. Es obvio que algunas personas les gusta el confort, a otros vivir una experiencia lo más local posible y a otros simplemente la aventura, pero para todos los gusto recomiendo Airbnb.

 

airbnb

Airbnb es sin duda una de las web mas visitadas a la hora de buscar alojamiento, con mas de 2.000.000 alojamientos en 192 países, Airbnb te garantiza encontrar un sitio ideal para tu presupuesto, ademas de ofrecerte guías de vecindarios donde podrás ver la ubicación aproximada de tu destino, junto con los puntos locales de interés y terminales de transporte, etc.

 

Si es la primera vez que escuchas sobre esta comunidad, no dudes en hacer clic y ahórrate 30€ con este cupón para tu primera reserva en Airbnb, yo lo utilice y funciona perfectamente, recuerda que tu reserva debe ser mínimo de 75€ para que se aplique el descuento.

 

Ser parte de esta comunidad es muy fácil, primero debes crear un perfil con tus datos, incluir fotos y por ultimo un paso de verificación muy sencillo, para después poder a empezar a buscar alojamiento, Introducimos los datos, fechas de llegada y salida. Listo, ya tienes tu primera lista de posibles anfitriones.

 

En mi experiencia te recomiendo tomarte un tiempo para buscar el alojamiento que más se acomode a tus necesidades (servicios, precios, ubicación, espacio, locales cercanos) Ten en cuenta que por medio del sistema de Airbnb puedes contactar con el dueño del lugar y hacerles las preguntas que desees antes de concretar la reserva.

airbnb

Cada anfitrión tiene su propio sello de hospitalidad, a muchos les gusta conocer y compartir una cena con su huésped, otros a veces solo te dan la llave y te desean una feliz estadía. Pero para ser mas precavidos es necesario leer las opiniones y comentarios de otros viajeros acerca del lugar que vamos a reservar, esto nos ofrece mucha información y una amplia perspectiva honesta sobre lo que debemos esperar de nuestro anfitrión y su alojamiento.

 

Mi experiencia buscado alojamiento siempre ha sido muy positiva en Airbnb, la ultima vez que lo use fue en Montevideo, Uruguay. Yo buscaba algo algo muy tranquilo, donde poder trabajar y tener cerca lugares para visitar, ademas también buscaba algo económico con habitación privada y wifi.

 

Encontré a una chica con un apartamento muy cerca de Ciudad Vieja (lugar en Montevideo que quería visitar) y sus espacios se veían bastante agradables en las fotografías. Con una decoración bastante bohemia y moderna. Tenían buenas recomendaciones y era uno de los más económicos que encontré. Así que decidí reservar las dos semanas que me quedaba en Montevideo.

 

Como todas las experiencias anteriores en Airbnb, la pase genial, mi anfitriona fue muy amable, los espacios eran como en las fotografías y la limpieza del lugar era impecable. Aunque es bien sabido que en la red hay varias historias no tan afortunadas, todas mis experiencias han sido muy agradables, repetiría sin duda.

 

Yo investigando un poco me di cuenta que Airbnb ha tomado muchas iniciativas para evitar las estafas y los miembros de propiedades que han sido reportados por problemas son sancionados activamente y si el problema persiste, son removidos del sitio. Así que no tienes excusas para intentarlo.

 

 

 
Post patrocinado